Monte Getsemaní Centro de Retiros Espirituales Cristianos
Inicio

Bienvenidos a Monte Getsemaní Centro Cristiano de Retiros Espirituales. Estamos ubicados en una de las zonas mas bellas de Costa Rica a tan sólo una hora de San José.

Nuestras instalaciones están equipadas con todo lo necesario para Retiros Espirituales en un ambiente de paz y rodeados por la naturaleza, para el disfrute de grupos de jóvenes, grupos de mujeres, retiros de sanidad interior o actividades en general.

Si usted o su Iglesia están buscando un lugar óptimo para realizar su próximo evento de retiro, puede contar con Monte Getsemaní que es un lugar agradable en un ambiente preparado especialmente para entrar en comunión con Dios, escogido para que dedique un tiempo especial para adorar en familia, porque EL es bueno!...

Cuando el trabajo en el ministerio nos consume mucho tiempo, recuerde que tenemos un rebaño bajo nuestra responsabilidad y no pertenece a nadie más, para enseñar y edificar, ese rebaño es nuestra familia y debemos dar cuentas a Dios por ellos. Este es un lugar lleno de bendiciones donde al entrar ud. podrá sentir la Presencia de Dios desde el primer momento.

Esperamos que su estadía en Monte Getsemaní sea de su agrado y que al salir de nuestras instalaciones, usted pueda ir renovado en su espíritu, lleno de paz y alegría en su corazón.

Gracias por preferir Monte Getsemaní y les esperamos!

Bendiciones!

 

content-top2div class=